Gymkana

AVENTURAS TEMÁTICAS: GYMKANAS

 

Locas Olimpiadas Astures:Olimpiadas astures

Todo tipo de pruebas por equipos,  locas y muy divertidas: Camino aéreo, los locos sacones, las bolas ciegas, guerra de catapultas vikingas, la oruga descontrolada… Todos los participantes estarán disfrazados y pintados. Al final una entrega de premios para los vencedores.

 

 

 

 

Las Locas Olimpiadas Astures : 35 E por persona.

 

 

 

 


 

Aventura Orientación:

Carrera de equipos de orientación básica. Balizas situadas en un amplio terreno natural, que permitirán conseguir un tesoro al primer equipo que lo encuentre. El carácter de la actividad sera totalmente lúdico y con esa chispa de competitividad que lo hace tan divertido. Mapas y brújula por equipo.

 

Aventura Orientacion : 40 E por persona.

 


 

Gymkana Aventura Robind Hood:

Tienes que encontrar las flechas necesarias para ganar a tus contrincantes. Hay una serie de pruebas de orientación en equipo que tienes que cumplir, para tener cuantas mas flechas mejor. Al final hay un torneo de tiro con arco, que ganara el equipo con mas puntería. Todo en plena naturaleza, sendas verdes y ambiente rural, disfrutando de una actividad al alcance de cualquiera y muy divertida.

Aventura Robind Hood: 40 E por persona.

 


 

Gymkana Guerra de Catapultas:

Consigue las piezas para construir una catapulta que te haga derrotar al equipo contrario. Todo en plena zona rural cercana a Gijon. Gynkana divertida, de estrategia y juego en equipo

 

Guerra de catapultas: 50 E por persona.